QUIÉNES SOMOS

Ferreteria y Menaje Hnos. Moreno S.L es una empresa española, de Soria, creada y dirigida por Alberto y Désirée, hermanos y tercera generación de una familia dedicada al comercio y os invitamos a conocer este proyecto tan apasionante. Han crecido y vivido el buen saber hacer de mano de sus abuelos, padres, y, ahora, son ellos los que han tomado las riendas de su negocio, aportando una nueva perspectiva a fin de ofrecer al cliente cuánto requiera en un breve espacio de tiempo, visitándonos ó a través de las redes sociales, página web, continuamente, actualizada. Nuestro propósito, desde un primer momento, fue crear un espacio agradable, en el que se tenga la sensación de querer volver a visitarnos. Te ofrecemos dos espacios integrados y coordinados:

  • Ferreteria Alberto dispone de una amplia gama de productos tanto para el profesional como el particular. Somos distribuidores de primeras marcas industriales, que apuestan por el comercio de proximidad.
  • Nuestra planta dedicada al menaje, es una espacio único, innovador, referente del menaje por la calidad y variedad de los productos que puedes encontrar. Primeras marcas y una perfecta combinación de la tradición e innovación.

Si te encanta cocinar y compartir buenos momentos con los tuyos... visitanos. Bienvenidos a Ferreteria Alberto

Subir
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar